Llama Eduardo Verástegui falsos mexicanos a quienes apoyan a Biden

Ciudad de México.- Tras el triunfo del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, personalidades de la política y el mundo del espectáculo no dudaron en publicar su sentir, a favor o en contra, de la decisión que tomaron los estadounidenses el pasado 3 de noviembre.

No podían faltar los mexicanos que, por ser vecinos o por alguna razón en especial, están involucrados en las decisiones que se tomen en Estados Unidos y emitieron su opinión sobre lo sucedido y están felices de que la victoria se la llevara Joe Biden.

Algunos otros mexicanos, como el actor Eduardo Verástegui, que abiertamente apoya a Donald Trump, del Partido Republicano, también externó su postura y en sus redes sociales mostró su inconformidad y enojo llamando falsos a aquellos que apoyan a Joe Biden.

Leo a políticos y a tuiteros de México felicitar felices a Biden cuando todavía no ha sido confirmado. Aclaro: políticos y tuiteros PROVIDA felicitando a quien se propone como nuevo rey del aborto. Amigos, cómo tanta incongruencia. ¿Eran falsos antes o lo son ahora? Explíquense”, escribió el mexicano.

Palabras que se contradicen con lo que él mismo publicó horas antes en su misma cuenta de Instagram, en donde exhorta a sus seguidores a luchar por lo que creen y luchar por ello sin miedo a las consecuencias, ya que Dios los estaría apoyando.

De inmediato sus seguidores se pronunciaron ante su publicación y muchos de ellos lo apoyaron, pero a otros les causó decepción la forma de pensar del actor, ya que según, éste se aprovecha de su devoción religiosa para practicar la política.

Con información de El Imparcial