Recorre Maru Campos nuevas instalaciones del CAPPSI en el centro de la ciudad

Chihuahua.- La presidenta municipal, Maru Campos Galván visitó las nuevas instalaciones del Centro de Atención Prevención Psicológicas (CAPPSI) ubicadas en las calles Sexta y Mina, en el centro de la ciudad.

La Alcaldesa, recorrió las recién remodeladas instalaciones, que anteriormente pertenecían a la Tesorería Municipal, y constató que se contara con los espacios adecuados para brindar a los chihuahuenses un servicio de calidad.

La Presidenta Municipal agradeció a todo el personal del CAPPSI que ayudan a dar esta atención, en momentos donde la salud mental es tan importante a causa de las complicaciones que ha traído el vivir en una pandemia, y reiteró la importancia de seguir las observaciones realizadas por el Gobierno Municipal y quienes así puedan hacerlo, eviten salir de sus casas.

Cabe señalar que derivado de contingencia sanitaria por el COVID-19, las atenciones presenciales se han suspendido, sin embargo, desde el mes de junio se puso a disposición de la población la consulta psicológica virtual a través video llamada, en la que se brinda contención emocional y seguimiento del caso por medio de un esquema de tratamiento integral.

Además de contar con una línea telefónica de atención gratuita. La atención al público se da a través del número 200-48-10, en horario de lunes a domingo de 8 am a 8 pm.