Recibe Pensiones Civiles donativo de Sección 42 del SNTE

Apoya magisterio estatal con insumos médicos y artículos de limpieza, en beneficio del personal de salud de la institución, que atiende a pacientes de COVID-19

Pensiones Civiles del Estado (PCE) recibió un donativo de insumos médicos y artículos de limpieza, aportado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) Sección 42, en apoyo del personal que atiende a pacientes de COVID-19.

Ángel Villaseñor Benavides, director médico, e Irasema Estrada, coordinadora médica del instituto, fueron los encargados de recibir los artículos de manos de la maestra Indra Manzo en representación del profesor Ever Avitia y con el apoyo del maestro Rubén López Pazos.

En total se recibieron 109 batas blancas, 864 cubrebocas, 43 litros de gel antibacterial, 5 oxímetros, 4 termómetros, 400 piezas de guantes de látex, 250 litros de cloro, 42 litros de alcohol, 69 litros de sanitizante, 1 mil 240 bolsas negras, 144 botellas de agua y 70 máscaras.

Durante el protocolo de recepción, el director agradeció la valiosa aportación y disposición del Sindicato, para colaborar con las necesidades de la institución frente a la pandemia.

Informó que los insumos servirán tanto para la desinfección de las distintas áreas de servicio, como para la protección del personal de salud que atiende a pacientes contagiados con SARS-Cov2.

Recibe Pensiones Civiles donativo de Sección 42 del SNTE