Permanecerá en prisión por privar de la libertad y ejercer violencia familiar en contra de una mujer

Chihuahua.- .- Con los datos de prueba expuestos por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, un Agente del Ministerio Público ejerció acción penal en contra de un hombre acusado de los delitos de privación de la libertad y violencia familiar.

En la audiencia, el órgano jurisdiccional consideró que existían suficientes elementos para iniciarle un proceso a Idelfonso Rafael R. B., quien además, permanecerá en prisión preventiva, en tanto se desarrollan las indagatorias.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del 19 de octubre en un domicilio ubicado en la colonia Montes en el municipio de Guachochi, en donde agredió verbal y físicamente a la víctima, causándole severas lesiones.

Aunado a lo anterior, el acusado retuvo a la afectada de 44 años, hasta que la tarde del 20 de octubre, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación intervinieron, logrando liberarla.

Tras el despliegue de un operativo, elementos policiacos detuvieron en los términos de flagrancia al imputado, quien fue puesto a disposición de la autoridad.