Lo vinculan a proceso por homicidio ocurrido en el fraccionamiento Oasis

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal al imputado de nombre Kevin Y. D., acusado por un homicidio ocurrido el pasado 12 de octubre.

Los hechos que se le atribuyen, sucedieron aproximadamente a las 12:00 horas, en el cruce de las calles Nigeria y Canadá, del fraccionamiento Oasis.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado en compañía de diversos sujetos, arribaron al lugar abordo de una camioneta color arena y al tener a la vista a su víctima de nombre Carlos G. P., descendieron del automotor y accionaron las armas de fuego para privarlo de la vida.

En la escena del crimen, policías investigadores y elementos de Servicios Periciales embalaron casquillos percutidos y recogieron testimoniales, las cuales fueron determinantes para identificar al imputado y solicitar por parte del Ministerio Público la orden de arresto con la que fue detenido.

Cabe mencionar que dos personas más que intervinieron en este homicidio, ya se encuentran bajo medidas de prisión preventiva en el Cereso, también vinculados a proceso penal.