Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Afirman conductores de “Ventaneando” que fueron visitados por Magda Rodríguez

El pasado 1 de noviembre se informó de la lamentable muerte de Magda Rodríguez. La noticia fue tomada por todos los programas de espectáculos, incluido Ventaneando.

Sin embargo durante la emisión del 4 de noviembre, los conductores revelaron que habían experimentado un suceso paranormal, por lo que aseguraban que la productora los había visitado desde el más allá.

De acuerdo con los presentadores en el programa del 2 de noviembre sufrieron varias fallas técnicas inexplicables, por ejemplo un problema con una bocina que estaba desconectada.

También habían presentado algunas dificultades al momento de presentar una nota sobre el homenaje que le habían realizado a Magda Rodríguez en el ‘Cuarentenorio Cómico’. Ya que el video falló y se cortaron de inmediato las imágenes.

¿Qué fue lo que pasó en el foro de Ventaneando?

Pati Chapoy recordó los problemas técnicos que se habían presentado mientras que hablaban sobre la muerte de la productora.

“Justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos”Pati Chapoy

Tras presentar las imágenes del momento en que una bocina empieza a tronar, la titular de Ventaneando detalló que el dispositivo se encontraba desconectado, por lo que no entienden como ha podido sonar.

En ese momento Daniel Bisogno recuerdó que la nota de su homenaje se cortó de repente y la “cabina no tenía falla”.

“Vino rápido el equipo técnico y se percataron de que efectivamente esa bocina que usted oye sonar con tal magnitud estaba desconectada y no solo eso, la nota se corta justo en el momento en que nosotros vamos a presentar el aplauso que le dimos en el tenorio a Magda Rodríguez y ahí se corta la nota. Se va a negros, se les apagó todo, pero la cabina no tenía ningún fallo”Daniel Bisogno

Mónica Castañeda detalló que si hubiera sido por un problema en la energía eléctrica en el foro también se habrían quedado sin luz, algo que no pasó.

De inmediato los conductores señalaron que la productora era la que los había visitado y por eso habían experimentado estos problemas técnicos.

¿Magda Rodríguez había visitado el foro en donde trabajó?

Bisogno recordó que en el tiempo que Magda Rodríguez trabajó en TV Azteca, su foro era la casa de la productora ya que ahí le tocó realizar algunos de sus programas.

“La mayoría de las veces que Magda Rodríguez trabajó aquí como fue Enamorándonos, Consello de Mujer, Poker de Reinas, esa era su cabina”Daniel Bisogno

Rosario Murrieta comentó que durante muchos años el equipo de Ventaneando encontraba aún restos de la comida que había consumido la producción de Magda.

En ese sentido Daniel Bisogno comentó que una vez la productora se estaba atragantando por lo que la tuvieron que ayudar. Ante su sentido del humor al momento de relatar la nota, sus compañeros le señalaron que lo iba a visitar.

Sin embargo, el presentador puntualizó que Magda Rodríguez tenía un gran sentido del humor.

Con información de SDP Noticias
Salir de la versión móvil