Vinculan a proceso a tres hombres por delitos de carácter sexual

Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer consiguió ejercer acción penal en contra de tres hombres que, en hechos distintos, son nvestigados en delitos de carácter sexual.

En audiencias iniciales, Jueces de Control dictaron autos de vinculación a proceso en contra de los presuntos responsables, con base en los argumentos jurídicos aportados por agentes del Ministerio Público.

En el primero de los casos, Sergio S.M. enfrenta cargos por violación y abuso sexual, cometidos en perjuicio de dos víctimas de seis años de edad, respectivamente, quienes, en los años 2008 y 2015, fueron violentas al interior de un domicilio que se ubica en la colonia Lucio Cabañas.

En el segundo hecho, Sebastián M.D. responderá por el delito de violación, ocurrido el 27 de octubre de 2020, cuando portando un arma blanca ejerció actos de violencia para consumar el acto en contra de la víctima de 48 años de edad, en una casa de la colonia Independencia II.

Además, a Jesús Manuel S.A., se le formuló imputación por el delito de abuso sexual, ya que existe una denuncia en su contra por los tocamientos perpetrados en perjuicio de la menor de 14, en mayo del 2019, en la colonia San Antonio.

Los procesados se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva.