Da Murales en familia color a casas de chihuahuenses en su primera etapa

Chihuahua- El programa “Murales en familia” dio color a los primeros cuatro hogares que participan en la primera etapa de la convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal a través de su Instituto de Cultura (ICM) lanzada en el mes de agosto.

Dicha edición nació del programa “Murales Comunitarios” convocatoria que, a raíz de la pandemia por COVID-19 y el llamado a la ciudadanía de quedarse en casa, se transformó en “Murales en familia”, con el objetivo de desarrollar un ambiente de unión familiar, en tiempos de confinamiento.

En esta primera etapa las cuatro de las ocho familias seleccionadas, se reunieron a distancia con el equipo del Instituto de Cultura del Municipio para aportar lluvias de ideas y así llegar a un diseño final, ya teniendo este, el artista aplicó el diseño en la barda para que las familias pudieran pintarlo con el material entregado por el ICM y finalmente el artista pudiera dar los últimos toques al mural.

Mientras las medidas de la contingencia lo permitieron se realizaron estos cuatro murales ubicados en las colonias: Avícola l, Sicomoro, Ignacio Allende y la colonia Popular; mientras tanto la segunda etapa está pospuesta hasta que el semáforo lo indique. No lo olvides, #QuedateEnCasa y cuídate.