Vinculan a proceso a policías estatales por el homicidio de Jennifer, de 14 años

Chihuahua.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de tres elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, imputados por el homicidio de la menor Jennifer Aylin A. M., ocurrido el pasado 27 de octubre, en la colonia 2 de Junio de esta Ciudad.

En la audiencia se estableció que, los imputados de nombre Jasón Constantino R. M., Aarón A. M, y Marco Antonio O. R., dispararon sus armas de cargo contra el domicilio donde habitaba la víctima de 14 años, quién perdió la vida a causa de una herida de bala en la región cefálica.

La detención de los imputados fue en términos de flagrancia, además de asegurarles tres armas de fuego cortas y tres armas de fuego largas, las cuales tenían bajo su cargo, así como el vehículo oficial que tripulaban.

Una vez analizado lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Jasón Constantino R. M., Aarón A. M, y Marco Antonio O. R., por el delito de Homicidio Calificado y Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.