VIDEO: ¡Indignante! Jóvenes se burlan de vendedor de elotes y lo graban

ESTADOS UNIDOS.- Un video que causó indignación en redes sociales muestra el instante en que unos jóvenes, al parecer de California, acosan a un vendedor de esquites y elotes.

La grabación publicada en la cuenta de Instagram de “Chica Picosa”, muestra un poco de lo que pasó el señor cuando lo único que pretendía era trabajar.

Que personas tan miserables, me indigna, me lleno de rabia al ver estas injusticias. ¿Alguien que sepa quién es el señor? Un elotero en Long Beach fue filmado siendo acosado anoche mientras se dirigía a casa”, se lee en la descripción del video.

En el clip, aparece el hombre con su puesto en la calle. Al parecer estaba despachando a los jóvenes que lo grababan cuando comenzaron a burlarse de él.

En las imágenes se observa como uno de los acosadores acerca la cámara a la caja en donde el señor guardaba sus esquites, mientras sus amigos se alejan con risas escandalosas.

Finalmente, el anciano termina vaciando los granos de elote que preparaba en un vaso de unicel a la hielera donde tenía el producto.

Con información de EnElRadar.com