Lo sentencian por los delitos de violación y violencia familiar

Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Ramón Bernabé Verduzco Villareal, responsable de los delitos de violación agravada y violencia familiar, por lo cual le fue impuesta una pena de 9 años y 10 meses de prisión.

El juzgador en una audiencia de juicio abreviado, dictó el castigo al culpable, quien utilizó la violencia física y moral para agredir a madre e hija de 42 y 17 años de edad, respectivamente.

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron, el 10 de agosto de 2019, cuando Verduzco Villareal hirió con un arma blanca a la mujer adulta, mientras que, a la adolescente, le realizó actos de carácter sexual dentro de un domicilio ubicado en la colonia Parajes del Sur.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la FEM, se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba, mismos que se ventilaron en el proceso ante el juez de control, autoridad que luego de analizar la evidencias pronunció la sanción consistente en la pena privativa de la libertad.