Muere Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’

Una lamentable noticia para el mundo del espectáculo en México, se ha dado a conocer a través de redes sociales la muerte de Magda Rodríguez, productora de popular programa matutino ‘Hoy‘; de acuerdo con versiones, ella habría fallecido en la madrugada de este 1º de noviembre.

La causa de muerte no ha sido dada a conocer. Hasta donde se sabe, una empleada doméstica fue la que la encontró desvanecida en su casa, por lo que rápidamente pidió ayuda; no obstante, todo indica que ya era muy tarde.

De acuerdo con reportes, no padecía de ninguna enfermedad ni dio signos de debilidad en los últimos días; más aún, el pasado 22 de octubre Magda Rodríguez celebró su cumpleaños en el set de ‘Hoy‘ al lado de los conductores del programa de revista.

¿Quién fue Magda Rodríguez?

Además de ser la productora de ‘Hoy’, Magda Rodríguez fue conocida por tener una gran participación en programas de diversas cadenas de televisión, nacionales e internacionales; principalmente en Televisa, TV Azteca y Telemundo.

Entre otros proyectos destacan ‘Enamorándonos’, ‘Guerreros 2020’ y ‘Laura sin Censura’, todos con un gran éxito mediático, además de generar polémica entre su público y ajenos, lo que le valía ser considerada una de las realizadoras más talentosas del medio.

Fue por esa razón que desde hace casi 3 años se le solicitó que tomara las riendas de ‘Hoy‘, que es una de las producciones más importantes y longevas de Televisa; pero que muchos consideraban que necesitaba una nueva visión luego de más de 2 décadas al aire.

Si bien al principio no se percibía un gran cambio, poco a poco Magda Rodríguez comenzó a renovar el show, regresándolo a los primeros planos de la televisión en México.

Descanse en Paz, Magda Rodríguez.

Con información de Televisa.