Esto hace esta empresa China con sus empleados

Un video ha causado revuelo en las redes sociales y es que ha llamado la atención como esta empresa decide hacer una dinámica tan diferente con sus empleados.

Según el portal de RT Español y La Verdad noticias, relata que fueron los directivos que decidieron que sus trabajadores comenzaran a golpearse a ellos mismos, con el fin de aumentar su resiliencia.

El video ha dado vuelta en las redes sociales pero para muchos internautas resultaron perturbadoras algunas imágenes, que muestran como varias personas que salen en el video relatan que pareciera que están “poseídas.

Esta manera de entrenar las emociones según los directivos, fueron específicamente para el equipo que se encuentra en ventas.

Por supuesto el video ha recibido muchas críticas por parte de los usuarios que consideran esta acción como abuso ya que esto podría afectar en la actitud de cada una de las personas involucradas.

Sin embargo el supervisor Zhang Ming, se encargó de dar una entrevista y declaró que todo esto se realizó con el objetivo de aportar en el desarrollo personal de cada uno de sus trabajadores.

Además todo el equipo accedió voluntariamente a realizar esta actividad, de hecho se comenta que cada uno de ellos al terminar esta sesión, siguieron con sus labores como si nada hubiera pasado.

Con información de La Verdad