Trabaja Gobierno Municipal en la entrega de más de 7 mil cobijas en esta temporada invernal

Chihuahua.- Ante las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad en los últimos días, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, lleva a cabo la entrega de cobijas a personas que lo necesiten con la finalidad de que puedan sobrellevar las inclemencias del clima.

Durante esta etapa se invirtió la cantidad de un millón de pesos para la compra de 7 mil 462 cobijas, que serán entregadas durante el presente año, expuso el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, al destacar que el operativo Chihuahua contra el Frío contempla además acciones de diversas dependencias como DIF Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

La entrega es seguimiento del programa “Cuidado frente a la temporada invernal” que consiste en otorgar dos cobijas a personas que lo necesiten durante esta temporada invernal, principalmente aquellas que viven en una situación vulnerable.

En ediciones anteriores de este programa se entregaron cobijas, chamarras y material de construcción como apoyo a los chihuahuenses más vulnerables a las bajas temperaturas.