Atiende Gobierno Municipal 1,874 reportes de alumbrado durante octubre

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió un total de 1,874 reportes de los ciudadanos, con respecto a irregularidades presentadas en el sistema de alumbrado público durante el mes de octubre.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público se encargó de atender los llamados ciudadanos en los diferentes puntos de la ciudad, con el único propósito de mantener encendidas las calles y avenidas de la capital.

Cabe resaltar que se cuenta con cinco cuadrillas que trabajan en 2 turnos, en el turno matutino laboran tres cuadrillas y en el turno vespertino dos cuadrillas, las cuales están divididas al norte y sur de la ciudad para así mantener la iluminación de la ciudad en perfecto estado.

Los reportes se reciben a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), en el número 072, o bien, mediante la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, esta última disponible las 24 horas del día para la ciudadanía.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener bien iluminadas las calles y avenidas de la ciudad, para mayor seguridad de las y los chihuahuenses.