Detienen a dos por narcomenudeo, uno de ellos durante cateo en Valle De la Madrid

Chihuahua.- Elementos de la Unidad de Proyectos Especiales adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, llevaron a cabo la detención de dos presuntos narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad.

La tarde de ayer jueves 29 de octubre cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio marcado con el número 8003 de la calle Valle Nacional de la colonia Valle De la Madrid.

En ese lugar se localizó y aseguro 42 envoltorios de plástico transparente en los cuales contenía un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, con un peso aproximado de 42.71gramos.

Se aseguraron dos vehículos, marca Jeep, línea Cherokee, Modelo 2001 y un Ford, línea pick up Lobo, doble cabina, modelo 2002, siendo detenido la persona que responde al nombre de Martín Manuel S. L., de 51 años de edad, por el delito contra la Salud.

Mientras que en la calle Lucha Obrera y Ciudad Guerrero de la colonia Revolución, los elementos realizaban un recorrido y tuvieron a la vista a un masculino, quien al notar la presencia de la unidad se retira dejando caer cuatro envoltorios los cuales contienen una sustancia con las características de la droga conocida como cristal

Por lo que se le dio alcance metros adelante y a quien dijo llamarse José Enrique R. E. de 20 años de edad, quedando detenido por delitos contra la salud a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona centro.