Reducirá Parral boletos de transporte gratuito para adultos mayores para evitar contagios

Parral.- Anuncia la dirección de Desarrollo Social la reducción considerable de la entrega de boletos para adultos mayores durante el mes de noviembre, dada la contingencia que se vive por la pandemia del COVID-19, el propósito es reducir su movilidad para evitar un contagio, se les otorgarán boletos para que en caso de ser necesario o urgente puedan hacer uso del transporte gratuito.

El director de Desarrollo Social, licenciado Juan Carlos González, informó que de 60 boletos que se otorgan en un mes, en noviembre se entregarán 16, con el fin de que los adultos mayores, prioricen sus salidas.

Expresó que en estos momentos, lo importante es no arriesgar la vida, por lo que pidió a la gente mayor no salir de sus casas, si no es necesario, ya que la ciudad vive el punto más alto de contagios de la pandemia.

Asimismo, invitó a los adultos mayores, para que hagan uso de sus boletos de manera responsable, ya que no serán los 60 de siempre, por lo que tendrán que priorizar y organizarse para llevar cabo sólo lo esencial.

Para finalizar, recordó que la entrega inicia a partir de este viernes 30 de octubre con horario de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y las personas que acudan deben de hacerlo siempre guardando la sana distancia.