Desbloquean productores Estación Consuelo

Chihuahua.- Después de que por casi dos meses un grupo de agricultores mantuviera un bloqueo en las vías del tren a la altura de estación Consuelo en el municipio de Meoqui, el Diputado Jesús Villarreal encabezó los acuerdos que permitieron que el día de hoy fueran finalmente liberadas.

“Entendemos la problemática que se tiene con todos los agricultores de la región, porque lamentablemente, el gobierno federal nos tiene sumido en una situación que orilló en hacer de todo con tal de hacernos notar, pero también se está afectando a los negocios locales”.

“Estamos con los agricultores completamente, porque esto aún no está resuelto, por eso nos comprometimos con todos ellos para salir adelante”, dijo Villarreal.

Después de varias reuniones y horas de negociación, se pudo lograr un acuerdo para que se liberaran las vías del tren. El Diputado agradeció la voluntad de todos los agricultores por trabajar en un bien común, pero también dio las gracias al Gobernador Javier Corral y a sus funcionarios por estar al pendiente y ser conscientes, sobre la problemática para también hacer un frente común en defensa del agua, todo para trabajar coordinados y suspender esta acciones, porque no solo se presionaba al gobierno federal, sino que también se estaba trabando toda la economía local.