Inicia Ford en México preventa de la nueva Bronco Sport

Sonora.- El lado más salvaje de la familia Ford ya fue liberado en la preventa digital de la utilitaria Ford Bronco Sport, desde el pasado 23 de octubre, auto que, cabe destacar, será fabricada en Hermosillo.

Por medio de un comunicado, la multinacional informó que luego de varios meses de espera, el auto más indomable que será construido en México, podrá ser apartado por los amantes de la aventura a través de una preventa digital limitada.

A través del sitio www.ford.com.mx , los clientes podrán conocer todos los detalles de Ford Bronco Sport, elegir su versión favorita, el distribuidor Ford de su preferencia y ser parte de esta preventa al realizar un pago inicial de 20 mil pesos.

La compañía destacó que durante el periodo de preventa digital habrá una “Edición Especial de Lanzamiento” limitada a 130 unidades con color exclusivo, gris ártico, con el cual la marca busca sorprender a sus clientes al hacer aún más especial la llegada del icónico modelo a México.

CASI MEXICANA
Con más del 70% de su ingeniería hecha por manos mexicanas desde su diseño y producido 100% en México, Ford Bronco Sport continuará el legado 4×4, como un auténtico vehículo todoterreno, asegura la empresa del óvalo azul.

Con estos atributos, se asegura la capacidad del auto a través de los terrenos más duros, con una tracción 4×4 en todas sus versiones y sistemas exclusivos de control terrenos y modos de manejo, además de plataformas únicas de la marca con niveles de capacidad, desempeño y tecnología líderes en su clase que aseguran una experiencia insuperable.

“Ford Bronco Sport, verdadero todoterreno, llega a México para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras, añadiendo nuevas tecnologías y atributos listos para llevarte más allá de la aventura, desarrollados de la mano de los entusiastas del Off-Road”, destacó la compañía.

Con información de El Imparcial