Repara Gobierno Municipal mobiliario en 10 parques de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reparación de mobiliario dañado como columpios, mallas ciclónicas y ejercitadores en 10 parques de la ciudad.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de realizar las acciones de reparación del mobiliario.

En total, se repararon tres aparatos ejercitadores, diez columpios, una malla ciclónica de cancha deportiva, así como dos fugas en tuberías de sistema de riego de 10 parques distribuidos en las colonias C.T.M, Junta de los ríos, Sol de Oriente, Mármol entre otras.

Es importante mencionar que estas reparaciones son solo algunas de las actividades que se realizan diariamente por parte de la dependencia en los parques y jardines.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal mantiene su compromiso con la ciudadanía de mejorar los espacios de convivencia y esparcimiento familiar a donde acuden los chihuahuenses.