Revientan casa y les decomisan 46 paquetes de marihuana

Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda ubicada en la calle Prolongación Urano de la colonia El Vergel Satélite donde encontraron una considerable cantidad de droga.

La intervención judicial efectuada este día, estuvo a cargo del agente del Ministerio Público y Policías de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Norte en seguimiento a las indagatorias de un homicidio.

Al arribar a la vivienda localizando en el interior, 46 paquetes confeccionados con cinta canela que contienen una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, misma que fue asegurada.

Con base a la Carpeta de Investigación que se abrió ayer miércoles 21 de octubre, en torno a el homicidio con arma de fuego de un masculino, las investigaciones arrojaron que el lugar pudiera haberse utilizado como casa de seguridad y/o almacenamiento de droga por la que se solicitó la orden de cateo.