“Revientan” vivienda y arresta a dos con arma de fuego

Juárez.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó una orden de cateo en una vivienda ubicada en la calle Francisco Zarco, en la colonia Melchor Ocampo.

Siendo aproximadamente las 13:47 horas del día 16 de octubre, el Ministerio Público y Policías de Investigación, arribaron a dicha vivienda localizando en el interior a dos personas de nombre; Víctor Hugo V. P. de 41 años y Karen Astrid M. A. de 22 años.

Al realizar la inspección en el interior se localizó un arma de fuego de calibre .380 la cual fue asegurada y enviada a servicios periciales para analizarla y determinar si ha sido utilizada en algún homicidio.

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas y llevadas ante el Ministerio correspondiente el cual les determinara su situación jurídica una vez que se hayan hecho las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía de Distrito norte, dio vista a la Fiscalía General de la República, instancia que abrirá una carpeta de investigación por la portación ilegal del arma de fuego de uso exclusivo del ejercito mexicano.