Ejercen acción penal contra presuntos homicidas de un joven en Parral

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres, probables responsables del homicidio de un joven, ocurrido en la ciudad de Parral.

Con los estudios, análisis y dictámenes periciales desahogados en la audiencia, la representación social argumentó que Jorge Alberto A. S. “El Pancho” y Jesús Ángel A. S. “El Borre”, privaron de la vida a la víctima de 20 años de edad.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar en la colonia López Portillo, la madrugada del 10 de octubre, cuando le produjeron heridas punzo penetrantes al afectado, mismas que a la postre le causaron la muerte.

Tras el despliegue de un operativo a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, se logró la detención de los presuntos responsables, a quienes se les cumplimentaron los mandatos judiciales derivados de la causa penal 444/2020.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, les inició un proceso penal e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó un plazo de tres meses y medio para el cierre de la indagatoria complementaria.