Niña lleva por error lubricante y lo usa como gel desinfectante

Escocia.- Una niña de 5 años estaba feliz de haber encontrado, por fin, un gel desinfectante tan “caliente y suave”, pero al momento en que su madre le revisó los bolsillos y descubrió que lo que había estado usando era lubricante, se quedo perpleja.

La menor que vive en Escocia tomo un bote con el que poder tener las manos limpias en clase. En el momento en que su madre, Louise Hosie, fue a lavar su abrigo y vio en él un frasco de lubricante efecto calor, la mujer se rio y se quedó horrorizada a partes iguales.

“Como se llama Summer y el frasco era de la marca Ann Summers, creo que pensó que era suyo. De inmediato, me asusté pensando qué habría pasado si los profesores lo hubieran visto, pero supongo que se lo habrían quitado”, declaró Hosie.

Cuando le pregunte a mi hija solo dijo que era para desinfectarse las manos y “para no contagiarse de gérmenes”. Además, añadió que le gustaba porque era “caliente y suave”, ya que es lubricante efecto calor.

“Es el que se calienta y hace cosquillas. Le dije: ‘Esto es de mamá’. Le pregunté si había desinfectado las manos de sus amigos y me dijo que sí”, añadió la madre, quien cree que solo lo usó durante un par de días en clase publica 20 minutos.

Con información de El Imparcial