Coloca Municipio señalamiento de pintura en avenidas principales de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la colocación de pintura en avenidas principales de la ciudad, con el objetivo de brindar una mejor señalización y definición de los carriles para una circulación segura en 122 mil 747 metros lineales de guiones blancos y amarillos de las vialidades.

Entre las avenidas intervenidas se encuentra el Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda, avenida de La Cantera, Periférico R. Almada, avenida Homero, Silvestre Terrazas, calle 80, entre otras. A la fecha se han definido 33 mil 552 metros lineales de carriles, para una mejor guía y un correcto señalamiento para las y los conductores.

Con una inversión de un millón 962 mil 733 se prevé dar cobertura de tramos en las avenidas más utilizadas por la ciudadanía, manteniendo la ciudad en las mejores condiciones posibles para su segura circulación.

Estos trabajos se suman a las labores de instalación de vialetas y botones sobre el Periférico de la Juventud, proyecto del Presupuesto Participativo de este año y que de igual manera refuerzan las medidas de seguridad para un correcto tránsito vehicular en calles y avenidas de gran velocidad, previendo la instalación de 14 mil 430 vialetas con reflejante y 3 mil botones de cerámica.

El Gobierno Municipal, sigue trabajando de la mano con las y los chihuahuenses, con la convicción de que juntos se logra una mejor ciudad.