Participa Maru Campos en la última sesión de CODER

Chihuahua.- La presidenta municipal, Maru Campos Galván asistió a la segunda reunión del año 2020 del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua Centro (CODER), en la que se revisaron indicadores económicos y se dio seguimiento a los proyectos presentados para mejorar y reactivar la dinámica económica del municipio y la ciudad.

Además, fue la última reunión de Ernesto Hermosillo Seyffert como presidente del organismo, por lo que rindió un informe de las labores realizadas durante su gestión y le pasó la batuta a Jorge Cruz Camberos.

El consejo da seguimiento a proyectos estratégicos que se han definido previamente vía mesas de trabajo y diálogo. Algunos de ellos son: Marca Ciudad, Smart City, Chihuahua City Invest, Fideicomiso 3 presas, agenda de la ciudad, Chihuahua Next, CUU Clúster City, reservas industriales, mejora regulatoria, red de emprendimiento, entre otros.

En su mensaje, la Alcaldesa, reiteró que desde el principio de la administración en 2016, ha permanecido en el Gobierno Municipal la firme convicción de que sólo trabajando de la mano con la cuádruple hélice, será posible edificar una mejor realidad para todos los ciudadanos.

“Si bien el panorama es complejo, este Consejo es una plataforma robusta y sólida, capaz de sincronizar los esfuerzos que se hacen desde la academia, el sector productivo, la sociedad civil organizada y el gobierno, para caminar todos juntos, conjuntando el trabajo de todos para multiplicar los resultados que benefician a nuestra gente”, señaló Campos Galván.

Asimismo, la Presidenta Municipal, agradeció la disposición y el trabajo de Ernesto Hermosillo Seyffert, y dio la bienvenida a Jorge Cruz Camberos, con quien, aseguró, continuará trabajando de la mano en pro de Chihuahua.