Instala el Municipio parte central de puente peatonal en avenida Homero y Tecnológico

Chihuahua.- Tras concluir con los trabajos de elaboración de la parte central de la estructura metálica del puente peatonal que se ubicará sobre la obra en la avenida Homero y Tecnológico, por la madrugada de este 14 de octubre se realizó el montaje en el sitio de la obra. El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, sigue avanzando con las labores de uno de los proyectos más grandes del Presupuesto Participativo 2020.

La colocación de este puente de una longitud de 34 metros registra un avance del 40 por ciento y personal de la dependencia realizó la supervisión del montaje de la parte central del puente peatonal metálico, en el cual se estuvo trabajando en taller, para luego continuar con su armadura en el sitio de la obra. Con un tiempo de tres horas aproximadamente finalizó la instalación de esta estructura.

Los trabajos restantes constan de la elaboración de las rampas y columnas de cada uno de los lados del puente, mismos que se realizan en taller, además de las adecuaciones en la zona de la obra para su instalación en próximas semanas. Dichas rampas contarán con antiderrapante, barandal metálico, además, se incluyen los trabajos del reordenamiento de la parte inferior para el paso continuo de los vehículos y de los peatones sin ninguna dificultad.

Con una inversión de 4 millones 399 mil 983 pesos, se brindará una solución a una problemática muy sentida por los ciudadanos del sector, beneficiando aproximadamente 50 mil habitantes.

El Gobierno Municipal avanza con los trabajos de los diferentes proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2020, haciendo una realidad la solución a inquietudes de la comunidad, involucrándolos y resolviéndolo en conjunto.