Censura Instagram a Paty Navidad por video donde habla de la Covid-19

Tomada de El Siglo de Torreón

Ciudad de México.- Navidad fue censurada en Instagram y no por haber subido una foto provocativa, sino porque posteó un video relacionado con la pandemia de COVID-19 y la red social lo consideró falso.

En plena contingencia sanitaria, la también cantante insiste en compartir “fake news”, las cuales, a consideración de los expertos, ponen en riesgo la salud de las personas que la siguen.

La actriz colocó un video en el que se decía que las vacunas contra el coronavirus contienen nanotecnología para tratar de controlar a la gente.

El clip fue censurado por Instagram, algo que no le gustó a la artista.

/media/top5/werrdrdpng.png

Asimismo, Navidad ha dicho, sin pruebas y sin ningún sustento, que magnates como Elon Musk y Bill Gates están detrás de la supuesta conspiración.

Lorena Herrera ha apoyado en sus dichos a Patria Navidad acerca del coronavirus, lo que ha ocasionado que la rubia también sea criticada.

Ana Patricia Navidad Lara nació en Culiacán, Sinaloa. A la edad de 17 años participó en el concurso “Señorita Sinaloa”, logrando ingresar más tarde al Centro de Educación Artística de Televisa.

En 1998 grabó su primer disco, Instantes, del que logró vender más de cien mil ejemplares.

Con información de El Siglo de Torreón