Invita DIF Municipal a conferencia sobre la importancia de la paternidad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a la ciudadanía a participar en la conferencia virtual “Hijos huérfanos de padres vivos”, este jueves 15 de octubre a las 7 de la tarde por la plataforma digital Zoom.

Dicha conferencia está dirigida a padres de familia con la que se busca hacer reflexionar sobre la importancia de la paternidad, como medio de prevención y reconstrucción del tejido social, sabiendo que en gran parte el cambio social se da desde el seno familiar y del modo en que se ejerce la paternidad.

Esta conferencia se ofrece por un esfuerzo en conjunto entre Familia Unida A.C. y el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, apoyados por el DIF Municipal, y será impartida por el Maestro Marco Antonio Lôme Soriano, reconocido conferencista enfocado en el tema de la familia.

La conferencia se llevará a cabo de manera gratuita a través de la plataforma Zoom a la que podrán tener acceso con el ID de reunión: 834 3384 8661, o bien a través de la página de Facebook del DIF Municipal Chihuahua: https://www.facebook.com/DIF-Municipal-Chihuahua-358294874355299.

Para el Gobierno Municipal el tema de la familia es primordial, por lo que en alianza con la sociedad civil busca enfocar esfuerzos que impulsen su fortalecimiento; en este caso a través de una charla que brinde las herramientas para ejercer una paternidad adecuada con consecuencias sociales favorables.