Detienen a seis por el delito de robo de nuez en Jiménez

Jiménez.- Durante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la carretera libre Jiménez – Camargo, se logró la detención de seis personas como probables responsables de robo de nuez

Los agentes implementan puntos de control en diferentes áreas y llevan a cabo desplazamientos por diferentes brechas de terracería, en cumplimiento de las instrucciones y estrategias establecidas para el combate a los delitos.

Estos puntos de revisión tienen el objetivo de prevenir y detecta ilícitos como: el robo de nuez, portación transporte de armas, drogas y vehículos con reporte de robo, así como detener a personas con orden de aprehensión vigente.

Logrando en el presente operativo, en el tramo de terracería que conduce del Ejido Nuevo Saucillo al Ejido Nuevo Tampico, asegurar una pick up marca Dodge, Línea Ram, modelo 1997, color negro, sin placas de circulación

Troca que transportaba 14 arpillas con nuez, con un peso total de 700 kilogramos, por lo que fueron detenidos en el término legal de la flagrancia por el delito de robo las siguientes personas:

Juan Carlos P. F., Aurelio Blas A. H., Jesús Gerardo A. H., José Eduardo L. M., Jorge Luis A. G., y Brian Arturo M. M., quienes no acreditaron la propiedad ni la procedencia de la nuez, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.