Tunden a Chumel por decir que “97 millones” no votaron por AMLO

Ciudad de México.- Chumel Torres se ha colocado una vez más en el ojo del huracán tras su reciente publicación en Twitter en donde, muy seguro de sí mismo, aseveró que 97 millones de personas no habían votado por Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario de México.

En esta ocasión, Chumel Torres habló respecto a los votos que AMLO tuvo para ocupar la silla presidencial de México pues mientras 30 millones de personas habían votado por él, 97 millones no.

Este hecho hizo que las burlas se desataran en redes sociales al recordarle a Chumel Torres que el padrón del Instituto Nacional Electoral es menor pues no todos poseen la mayoría de edad para asumir el voto público.

Algunos le recordaron que el total de la población de México es cerca de 136 millones 501 mil 748 además de que el padrón electoral del país lo componen cerca de 90 millones de personas, una cifra mucho menor a la que Chumel señalaba.

Pese a sus esfuerzos por recordarle a sus usuarios que la mayoría de los mexicanos no habían votado por AMLO, los memes sobre Chumel Torres no se hicieron esperar, llenando de burlas Twitter y colocándolo una vez más entre las tendencias del día.

Las polémicas de Chumel Torres

Esta no es la primera vez que Chumel Torres es señalado por sus comentarios, de hecho el mas reciente fue cuando le respondió a Paty Navidad luego de que la actriz demostrara su apoyo a Donald Trump esperando que gane las próximas elecciones de Estados Unidos.

La actriz de ‘La fea más bella’ no se quedó callada y le respondió a Chumel Torres a través de Twitter señalando que los conceptos del comediante eran “chiquitos”, de igual forma le deseó una “Feliz Navidad” a modo de burla tras el villancico que Torres presentó en su programa de ‘El Pulso de la República’.

Asimismo, Chumel Torres se vio envuelto en críticas luego de que fuera invitado a un foro del Conapred en donde se hablaría de racismo y discriminación, hecho que molestó a Beatriz Gutiérrez Müller luego de que el comediante hiciera burlas sobre el aspecto de su hijo.

Con información de SDP Noticias