Presenta FICH concierto virtual del tenor José Luis Ordóñez “México en mi corazón”

El recital se transmitirá desde CDMX, a través las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, este sábado 10 de octubre a las 19:00 horas; El Festival Internacional Chihuahua se realiza del primero al 18 de octubre

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2020, presenta este sábado 10 de octubre al tenor chihuahuense José Luis Ordóñez, con el magno concierto virtual “México en mi corazón”, que será transmitido en punto de las 7 de la tarde a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Desde Ciudad de México, en donde actualmente radica el cantante, originario de la ciudad de Camargo, interpretará reconocidas piezas del gusto popular, para deleitar al público de su tierra natal.

José Luis Ordóñez, como heredero de la dinastía artística que Camargo ha brindado al mundo, inició su desarrollo musical de manera empírica desde niño. Es licenciado en Relaciones Comerciales por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, sin embargo, siendo adolescente, confirmó su deseo de seguir la carrera operística.

Realizó su debut como cantante profesional en el Palacio de Bellas Artes de CDMX, interpretando el papel de Luigi en la ópera Il Tabarro, para luego emigrar a Europa, donde participó en destacados eventos de este género musical teatral.

Actualmente continúa su carrera en la capital del país, habiendo pisado escenarios tanto de Europa y México, como de Estados Unidos, Japón, y China.

El FICH 2020 se lleva a cabo del primero al 18 de octubre con contenidos digitales que se difunden a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, Spotify y Zoom; además de la realización de algunos eventos semi presenciales en el Teatro de los Héroes.

Siga la programación del FICH en https://www.facebook.com/CulturaChih y https://www.facebook.com/festivalchihuahua y consulte toda la programación en http://tiny.cc/FICHdigital2020