El PRI no se prestará al show electorero del gobernador en el Congreso: Omar Bazán

Chihuahua.- En los llamados que hemos presentado para resolver lo grandes problemas de Chihuahua, el gobernador Javier Corral ha desestimado al Congreso del Estado, incluso en el tema del agua al no atender el exhorto para que apoyara a los alcaldes del PRI que promovieron controversias constitucionales contra CONAGUA.

Es por ello que ni las diputadas Rosa Isela Gaytán, Marisela Sáenz y un servidor, seremos comparsas del show electorero orquestado por el propio gobernador en su comparecencia de hoy en la sesión del pleno, anunció Omar Bazán.

Javier Corral llegó tarde y cínicamente a la genuina lucha de los productores porque desde diciembre pactó la entrega del agua, indicó el vicepresidente del Congreso del Estado.

Mandó a diversos incondicionales a lucrar políticamente, pero jamás se presentó a las zonas de conflicto porque no tiene cara para hacerlo, señaló el dirigente estatal del PRI.

El gobernador traicionó a los chihuahuenses desde diciembre, está peleado con el gobierno federal y desarrolla una serie de montajes electoreros para distraer y confundir a la opinión pública, señaló el legislador priista.

“Ahora resulta que utilizará la tribuna del Congreso para victimizarse y decir que es el primer defensor del agua de Chihuahua, eso es una burla”, advirtió.

En el PRI, sin protagonismos, estamos de lado de los productores y nuestra lucha se está dando por la vía jurídica ante la SCJN, abundó Omar Bazán.

El gobierno de MORENA está afectado a los chihuahuenses y tenemos un gobernador que pasó de la traición y la tibieza a una burda estrategia electorera.

Ni en el tema del agua ni en los grandes problemas del Estado, ha respondido Javier Corral a las expectativas de los chihuahuenses, señaló Omar Bazán.

Chihuahua espera del gobernador mesura y firmeza en la solución de los problemas, no actitudes protagónicas y de confrontación al verse rebasado por una situación que no supo ni quiso defender desde el año pasado a favor de los productores, señaló por último el diputado priista.