Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo con violencia

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación a proceso del imputado por el robo de un automóvil con violencia registrado el 28 de agosto del presente año sobre la carretera Chihuahua – Aldama.

El acusado responde al nombre de nombre Cristian Alejandro A. H., quien presuntamente contactó a la víctima por redes sociales y la citó para la supuesta “compra” de un vehículo Toyota Corola, modelo 2016, y una vez que estuvieron en el lugar acordado la amagó con un arma de fuego y la despojó del automotor.

Tras encontrar elementos de prueba contundentes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al imputado mediante una orden de aprehensión.

Además, las investigaciones efectuadas permitieron la recuperación del vehículo hurtado, el cual fue localizado al exterior del domicilio del imputado, donde también se encontró una pick up marca Sierra modelo 2017 que contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que se continúan las indagatorias en contra de Cristian Alejandro A. H., por su relación en delitos de la misma naturaleza.