Se reunió Ebrard con Mike Pompeo para tratar tema del agua: Amlo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy en su conferencia que el canciller Marcelo Ebrard se reunió ayer con representantes del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, para hablar sobre el tratado del agua que se está obstaculizando en Chihuahua.

“En efecto vinieron ayer un representante del señor Pompeo a hablar del tema con Ebrard porque ya se están acercando los días y no queremos que se vaya a utilizar este asunto en contra del país, sobre todo, porque estamos en vísperas de las elecciones en Estados Unidos”, explicó.

El presidente reiteró su preocupación de que Estados Unidos no tome este asunto “contra el País” tomando en cuenta las elecciones que están próximas en el extranjero, por lo que busca una pronta solución al problema.

“Ya se acerca el plazo que tenemos de cumplir, y una semana después, 10 días después, son las elecciones, entonces estamos buscando la forma de resolver el problema, no estamos descartando la posibilidad de cumplir, estamos viendo otras opciones, alternativas”, detalló.

Con información de El Imparcial