El programa Municipal Médico en tu Casa aplica con éxito el servicio de nutriología.

-Al menos 100 personas ya llevan seguimiento nutricional y se cuenta con capacidad para atender a un mayor número.

Parral.- A un año con 6 meses de su puesta en operación por iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, el programa gratuito Médico en tu Casa, reforzó sus acciones ante la pandemia y a la fecha incluye atención en nutriología.

Así lo dio a conocer el ingeniero, Efrén Rodríguez, al extender una cordial invitación a la ciudadanía para hacer uso del servicio gratuito que otorgan profesionales en nutrición mediante dietas para una adecuada nutrición familiar y planes de alimentación personal.

El coordinador del programa Municipal, confirmó que dicha área, a la fecha da seguimiento a poco más de un centenar de personas que solicitaron asesoría a través del teléfono 627 144 44 53, y reiteró la invitación para que más personas cuiden su alimentación con asesoría profesional gratuita.

Rodríguez Beltrán, precisó que el servicio de nutriología se agenda de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 9:00 de la noche con atención a domicilio y en su caso por vía telefónica.

En modo general Médico en tu Casa, trabaja los siete días de la semana en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche con 70 consultas promedio diarias a domicilio, lo cual incluye la entrega de medicamento y análisis de laboratorio, sin dejar de lado el combate al COVID 19 que ya supera los seis meses, concluyó el funcionario.