Limpia Municipio 28 mil metros cuadrados en el boulevard Lombardo Toledano

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la limpieza del camellón central y laterales del boulevard Lombardo Toledano, desde la puerta de Chihuahua con rumbo al boulevard Juan Pablo II.

De donde con minicargadores y desbrozadoras se limpiaron 28 mil 500 metros cuadrados, labores efectuadas por trabajadores de la Subdirección de Espacios Públicos para brindar una mejor imagen de este lugar.

El personal retiró hierba crecida en las laterales del boulevard y entrada de la ciudad, en el camellón central, así como la basura que se encontraba en el lugar. Además, se realizó la poda de formación en los árboles ubicados en el camellón.

Con labores como estas se busca mantener las avenidas y espacios públicos en buenas condiciones, además de evitar que los guiadores tengan algún inconveniente por la hierba crecida al momento de conducir.

Para cualquier solicitud o reporte es importante comunicarse al 072 o bien hacerlo desde el teléfono celular por medio de la aplicación Marca el Cambio.