Asesinan a balazos a jefe de escoltas de Pepe Aguilar

Tomada de El Imparcial

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, 04 de octubre, trasciende la noticia de que el jefe de escoltas de Pepe Aguilar ha sido asesinado a balazos en Zacatecas. Según información de Milenio, funcionarios de la Guardia Nacional señalaron que los hechos ocurrieron dentro de un restaurante en el municipio de Guadalupe,

Por su parte, el gobierno estatal informó que en los hechos un policía más y una persona civil, resultaron lesionados y que dichas personas ya se encuentran recibiendo atención médica con estado de salud estable.

Fue entre la noche del sábado y domingo que los integrantes del GCL recibieron una notificación sobre una agresión registrada en un bar en la cabecera municipal de Guadalupe, resultando de este hecho dos personas sin vida, ambos policías estatales, así como un elemento de Policía de Investigación y una persona civil lesionados; tanto los efectivos que fallecieron como los lesionados se encontraban en día de descanso.

El jefe de escoltas del cantante se encontraba al interior del restaurante cuando ocurrió el ataque armado. Los oficiales asesinados fueron identificados como Alan Josimar “N”, y su acompañante Fernando “N”, quienes al parecer son primos hermanos.

Hasta el momento, Pepe Aguilar no ha comentado nada al respecto en redes sociales.

Con información de El Imparcial