Dictan sentencia a sujeto que cometió un homicidio la colonia México 68

Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, acreditó ante un Juez de Control, la responsabilidad penal de Jesús Alonso Delgado Olivas en el delito de homicidio, por lo que fue sentenciado a 08 años de prisión.

El delito por el que fue juzgado se registró el 10 de noviembre de 2017, en el cruce de las calles Gradma y Lenin, en la colonia México 68, lugar en donde el hoy sentenciado, le disparó con un arma de fuego contra Humberto Gutiérrez González, provocando su muerte.

El trabajo realizado por el agente del Ministerio Público, peritos en criminalística de campo, peritos en balística y médico legista, así como del grupo interdisciplinario de inteligencia, logró determinar la identidad de Jesús Alonso Delgado Olivas y su participación en el homicidio.

Una vez que fue detenido, durante el proceso penal el Ministerio Público presentó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que el juzgador lo declarara culpable y lo sentenciara a compurgar su pena en el Cereso de la localidad.