Intensifican bacheo en Parral tras lluvias

Parral.- Ya se registra un avance del 80 por ciento en el bacheo de los daños ocasionados por las lluvias en las arterias principales de la ciudad; con el programa permanente se atienden colonias y reportes ciudadanos.

Pese a que han sido pocas las lluvias de temporada, los daños ocasionados en el asfalto han afectado arterias principales de la localidad, confirmó el Director de Obras Públicas, quien informa de la implementación de una cuadrilla especial para atender los daños en vialidades y así contar con tres frentes de trabajo.

El arquitecto, Alberto Camarena, dio a conocer que los daños del perimetral, incluido el tramo de Puerta del Tiempo a la vía corta y demás arterias, registran un avance importante en el orden aproximado del 80 por ciento.

Señaló que el bacheo es una actividad permanente que se atiende con dos cuadrillas, una de las cuales se encarga del trabajo por colonias y la segunda que atiende los reportes generados en el teléfono 627 15 04 608, línea esta donde también se reciben reportes de alumbrado y de espacios públicos con basura o en mal estado.

Con el lamentable espaciamiento de las lluvias, se han logrado rehabilitar las principales arterias de la ciudad, para dejarlas en buen estado y se continúa avanzando de manera favorable como ya lo puede apreciar la ciudadanía en los diferentes sectores, concluyó, Camarena Arellanes, quien pidió apoyar a las cuadrillas, reduciendo la velocidad al observarlas trabajando. #Renacimiento Parral.