Denuncian a pareja que presuntamente adopta cachorros para alimentar serpientes

Aguas CalientesPor medio de redes sociales, se ha viralizado una pareja a la que acusan de adoptar cachorros con engaños para dárselos de comer a sus serpientes, en Aguascalientes.

En los reportes realizados a través de Facebook, usuarios señalan al hombre como Kevin Pearl y su pareja Aleh Ortlsaias, de solicitar cachorros en adopción por medio de grupos de la red social para después de tenerlos en sus manos, desentenderse del seguimiento de los canes y bloquear de redes sociales a quienes se los entregaron.

Algunas capturas de pantalla compartidas por denunciantes muestran conversaciones con Kevin en las que tras días de adoptar a algún cachorro, asegura que éste ‘murió porque sufrió un accidente’.

La publicación que adjunta las denuncias hecha por la página en Facebook ‘The Pandu’, ha sido compartida más de 30 mil veces, lo que ha permitido indagar a los internautas sobre las identidades de los presuntos responsables del maltrato animal.

Presuntamente Kevin trabaja para una empresa cervecera en Aguascalientes y junto con su pareja, tienen un criadero de víboras.

Serían por lo menos 16 los cachorros que se han convertido en el alimento de las serpientes, de acuerdo a las denuncias.

“Ya borró su Facebook y bloqueó el celular de las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades. No es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera, con la promesa de que supuestamente los va a cuidar”, señala la publicación.

Con información de El Siglo de Torreón