No hay hambre en México: Amlo sobre la 4T en sesión virtual de la ONU

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador participó de manera virtual en el debate general del 75 periodo de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las Naciones Unidas celebran su 75 aniversario y lo hacen en un momento de crisis mundial que ha puesto a la organización en una situación crítica, debatiendo su papel real en un contexto global acuciado por varias crisis a la vez: sanitaria, económica y social, para la que su única receta es más multilateralismo. Sin embargo, el poder de la institución es frágil y la celebración de la efeméride conlleva a una introspección profunda no sólo del estado del planeta y sus liderazgos, sino también de la propia organización.

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una grabación destacó la importancia de defender las libertades y el respeto a los derechos humanos.

López Obrador envió una felicitación a la ONU por el 75 aniversario de su fundación. Se trata, dijo, de “una organización internacional muy importante para la convivencia en armonía de los pueblos y de las naciones”.

Con información de El Imparcial