Muere a los 98 años madre de Sylvester Stallone

Estados Unidos.- La madre de Sylvester Stallone, Jacqueline conocida como “Jackie”, murió este martes a los 98 años mientras dormía, según ha informado en redes sociales otro de sus hijos, el cantante Frank.

De acuerdo al menor de la familia, la que fuera astróloga, madre de cuatro, abuela de siete y bisabuela de tres, falleció durmiendo como era su deseo y fue cuidada como una reina por Sylvester durante su vida.

“Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, quien era una mujer intachable y estaba llena de valentía. Era difícil que no te agradara, era una persona muy excéntrica y extravagante”, escribió Frank en su cuenta de Instagram.

“Su mente estuvo activa hasta el día en que murió”, se lee. La sobrevivió su marido de hace dos décadas, Stephen Marcus Levine.

Pese a la pandemia del COVID-19 y las recomendaciones sanitarias para evitar su contagio, “Jackie” nunca usó tapabocas.

“Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste”, agregó Frank.

Por su parte, Sylvester compartió a través de la misma red social una fotografía de su madre junto a unas emotivas palabras.

“Una madre que siempre creyó y alentó a sus hijos. Ella era la fan número uno de Sly y Frank. Siempre será recordada por su carisma y amor incondicional”, expresó el intérprete de “Rocky Balboa”.

“Jackie” nació como Jacqueline France Labofishs en Washington DC. A los 15 años se fue de su casa para comenzar su carrera como trapecista.

Años después se convirtió en la primera mujer en tener un programa de televisión sobre entrenamiento físico. Pero su verdadera pasión era la astrología, materia que estudió durante más de una década y de la que incluso escribió un libro y hasta dio clases.

Con información de El Siglo de Torreón