Condenan a hombre por un robo con violencia

Chihuahua.- Las pruebas presentadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur fueron determinantes para que un Juez de Control se pronunciara en contra de José Antonio Moreno Chávez, por el delito de robo con violencia en perjuicio de una mujer.

Los hechos por los que fue condenado, tuvieron lugar en un terreno ubicado en la colonia Paseos de la Almanceña de la ciudad de Parral, el 13 de agosto de 2019, cuando con el uso de un arma blanca despojó a la víctima de su bolsa, en la que traía dinero y tarjetas bancarias.

A través de la valiosa denuncia se iniciaron con las indagatorias y diligencias ministeriales que fueron integradas a la carpeta de investigación, logrando la captura de José Antonio Moreno Chávez.

En un juicio abreviado, el Agente del Ministerio Público presentó los testimoniales y las evidencias, por lo que la autoridad judicial le impuso la pena privativa de la libertad de dos años y seis años de cárcel, aunado al pago de casi los 20 mil pesos por concepto de reparación del daño y multa.