Vinculan a proceso a presunto responsable de muerte de mujer en el Municipio de Guerrero

Cuauhtémoc.- En seguimiento al proceso penal iniciado contra un detenido presunto responsable de dar muerte a una mujer en el Municipio de Guerrero, la FEM Zona Occidente aportó suficientes datos para vincularlo a proceso por el delito de homicidio agravado por razón de género y robo.

El imputado, identificado como Jesús Alonso M. A. deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por los hechos registrados durante la madrugada del 14 de septiembre de 2020.

Los antecedentes del caso, establecen que el procesado ingresó al domicilio cuando y aprovechó que la víctima se encontraba dormida para atarla y luego atacarla con un objeto punzo cortante para posteriormente robarle dinero en efectivo.

La víctima fue encontrada sin vida durante la mañana y tras conocer los hechos, la Fiscalía de la Mujer activó un equipo de investigación que identificó inmediatamente al agresor que fue capturado pocas horas después.

Cabe mencionar, que la Autoridad Judicial otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el acopio de los datos de investigación complementarios.