VIDEO: Ricardo Anaya anuncia “regreso de lleno” a la vida pública

Ciudad de México.- Ricardo Anaya anunció su regreso “de lleno” a la vida pública. El excandidato a la Presidencia divulgó un video en sus redes sociales para informar que regresa porque quiere ayudar “a construir un mejor futuro para México”.

El ex candidato panista explica que perder la elección de 2018 fue un trago amargo, pero ha estado pensando desde hace varios meses que el 2021 es “la primera oportunidad para enderezar el rumbo”.

“Perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter. Al final la vida es eso: caer y levantarse. Sé que cometí muchos errores en la campaña, pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo” Ricardo Anaya

En ese sentido, Ricardo Anaya indica que en cuanto pueda iniciará un recorrido por el país porque considera que el gobierno de López Obrador no está atendiendo de forma correcta a los problemas.

“Siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre” Ricardo Anaya

En su diagnóstico divulgado en video, Anaya Cortes reflexiona sobre cuál debe ser la alternativa de gobierno. Para ello, dice, convertirá el contenido de su libro “De frente al futuro” en doce videos para compartir con claridad sus ideas.

“Durante las próximas doce semanas voy a estar presentando un video relacionado con cada uno de los doce capítulos del libro. Quiero compartir contigo mi visión sobre algunos de los principales problemas que México enfrenta. Quiero explicar mis propuestas específicas para que las cosas mejoren”Ricardo Anaya

El desastre de AMLO es evidente: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya señala que su decisión de regresar a la vida pública tiene por propósito “construir un mejor futuro para México” porque considera que el gobierno de López Obrador es desastroso en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia y política energética.

“Ve el manejo de la pandemia: frente a la peor crisis de salud y económica de nuestra generación el manejo ha sido un desastre, o sea, ¿cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?”Ricardo Anaya

No obstante, Anaya Cortés que no basta con señalar lo que considera está mal en la actual administración sino demostrar que todo puede hacerse mejor. En ese sentido, señala que su intención es participar en la vida pública rumbo a la elección intermedia de 2021 y la elección presidencial del 2024.

“Más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor (…) Yo creo que la respuesta está en el 21 y en el 24”Ricardo Anaya