El PAN ha sido el mejor conductor del País: Vicente Fox Quesada

MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox Quesada, afirmó que el PAN ha sido, con mucho, el mejor conductor del País y lo seguirá siendo.

A través de Twitter el ex mandatario se expresó en referencia a la manifestación del grupo Frente Nacional Anti Amlo (Frenaaa), quienes acusaron represión.

“El presidente del PAN Marko Cortés, fija posición clara en contra de la intimidación y represión. El PAN ha sido con mucho el mejor conductor del País y lo seguirá siendo”, escribió en su cuenta.

Su mensaje fue después de lo declarado, también a través de las redes sociales, por Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quien condenó acciones de intimidación y represión contra cualquier grupo de la sociedad que se manifiestepacíficamente.

Exigió además al presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum  respeto a la libertad de expresión y de manifestación.

Sus posturas se dieron tras las acusaciones de los integrantes de Frenaaa, quienes dijeron que autoridades les bloquearon el acceso al Zócalo, donde pretendían exigir la renuncia del Presidente.

Con información de El Imparcial