Orden de aprehensión por el homicidio de un profesor a 5 internos del cereso

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron a cinco masculinos una orden de aprehensión por el delito de homicidio sucedido en la colonia Salvarcar.

Los imputados quienes se encuentran detenidos por diversa causa penal, serán investigados por el homicidio de Huitzilihuitl Alejandro Z. C., ocurrido la noche del 01 de agosto del presente año, en el interior de un domicilio de la calle Benito Juárez de la colonia en mención.

Con base a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público e determinó que existen suficientes elementos de prueba científicos y testimoniales que incriminan a Juan I. L., Jorge Alan Z. M., José Ángel R., Fredy T. R., y Brayan Isaac S. H., por lo que se solicitó a un Juez de Control el mandato judicial el cual se les notificó en el interior del Cereso.

En los próximos días les realizarán la audiencia de vinculación a proceso penal en donde el Fiscal de Distrito presentará las pruebas ante el Juez, mismo que determinará la situación jurídica de los imputados.