Omar Chaparro y Consuelo Duval dan positivo a Covid-19

Ciudad de México.-  Luego de que Televisa emitiera un comunicado donde señalaba que 7 personas de la empresa habían dado positivo a la prueba del Covid-19, ahora ha trascendido que dos de ellos son nada más ni nada menos que Consuelo Duval y Omar Chaparro.

Según información de TVNotas, fue un miembro del staff de “¿Quién es la máscara?” quien dio a conocer la noticia de que ambas estrellas estaban contagiadas por el virus.

La fuente añadió que la producción se encuentra muy preocupada debido a que dentro de poco estarían por salir al aire y, que alguno de los conductores o investigadores esté en cuarentena, provocaría un retraso en las grabaciones.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni Consuelo Duval ni Omar Chaparro han confirmado o negado la noticia. No obstante, el miembro del staff señaló que que están a la espera de un segundo resultado, después de ello se tomará una decisión sobre las grabaciones.

Una acción que la empresa decidió llevar a cabo como medida preventiva de manera momentánea es, el cambio de fecha de estreno del reality.