El programa “Hoy” podría llegar a su fin

Ciudad de México.- El programa “Hoy” es uno de los mayores referentes en los espectáculos de México, pero tal parece que, tras más de 20 años al aire, Televisa estaría pensando en cancelarlo.

Esta información la dio a conocer la periodista Ana María Alvarado en su canal de Youtube, donde dijo que el programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, y más, finalizaría sus grabaciones.

La también conductora de “Sale el Sol” se sumó a las especulaciones, luego de que se deira a conocer que, supuestamente, el contrato de la productora Magda Rodríguez había finalizdo con la televisora de San Ángel.

Escuché que Angélica Palacios dijo que iba a salir ‘Hoy’, que porque los conductores ya están muy expuestos, que el concepto de ‘Hoy’ está muy desgastado, no ahorita en este momento, pero que es un plan a futuro…fíjense que yo ya lo había escuchado”, reafirmó la periodista.

Opinó que tal vez el cambio no sucedería ahora mismo, pero que tal vez el próximo año podría salir del aire para un nuevo programa matutino de espectáculos con ideas más frescas y, quizás, otros conductores.

“Magda Rodríguez dice que hasta el día de hoy no le han dicho cuándo abandona la producción, pero probablemente en diciembre que termina su contrato y que ya serían los tres años de estar al frente de la emisión. Ya los que deciden son ejecutivos”, expresó.

“Quieren replantear el concepto, porque lleva más de 20 años y ver de qué manera le dan un giro”.

Hasta el momento, ninguno de los conductores de ‘Hoy’ ni la propia Magda Rodríguez ha confirmado esta información.